Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N. INFORMA Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente: Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden …

El SEJuN sigue firme junto a las y los trabajadores judiciales por su Salud

Durante toda esta semana, la conducción del SEJuN ha recorrido en toda la provincia, oficinas y dependencias fiscalizando las medidas de seguridad e higiene, en procura de salvaguardar la salud de lxs compañerxs judiciales y asi, de la sociedad de la que formamos parte. Detectando numerosas irregularidades en toda la provincia, el SEJuN solicitó una …

Pago de haberes

Ante las consultas realizadas por el SEJUN, comunicamos que el día lunes 01 de Junio del corriente, serán abonados los haberes correspondientes al mes de Mayo 2020.

No hay peor ciego, que el que niega la realidad

Ante la resuelto por el T.S.J. mediante Acuerdo Nºº5935, el cual dispone que a partir del dia de hoy, “todos los magistrados, funcionarios y empleados deberán concurrir a prestar funciones a las sedes de sus respectivos organismos, los días hábiles, en horario no inferior al habitual de 8 a 14 hs,” nuestro Sindicato actuó en …

COMPAÑERXS PRIMERO LA SALUD!!!

Compañerxs, primero la salud!!! Ante el Decreto Nº5935 emitido por el TSJ, el SEJUN reafirma su postura que ante todo prima la salud de todxs y cada uno de lxs trabajadorxs; y manifiesta: 1)Que en nuestro país ha sido ratificado y extendido el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el Poder Ejecutivo Nacional, por ello …

Lxs judiciales neuquinos estamos junto a los mineros

La conducción del SEJuN se acercó hoy a la Legislatura provincial, para manifestarles a los compañeros mineros de Andacollo, toda nuestra solidaridad y apoyo de clase en su lucha. Más de un centenar de familias han quedado en la calle, fruto de la desidia, malversación y explotación de una empresa multinacional; y la negligencia y …