Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N. INFORMA Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente: Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden …

Tratamiento legislativo ley de aumento salarial

Compañeras y compañeros, en el día de la fecha  tal como adelantara la conducción en la ultima asamblea provincial, se dio tratamiento legislativo al proyecto de ley que contempla nuestro aumento salarial. De está manera los legisladores aprobaron por unanimidad y de forma general el proyecto de ley; restando como corresponde la aprobación en particular …

SEJUN REPUDIA PERSECUCIÓN HACIA EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE PRENSA DE NEUQUÉN

Las y los trabajadores judiciales repudiamos el amendretamiento y la persecución que el Poder, en este caso a través de su brazo mediatico del directorio del Diario Rio Negro,  realiza hacia el compañero Secretario General del Sindicato de Prensa de Neuquén,  Oscar “Cacho” Livera. Se trata de un dirigente de reconocida trayectoria profesional y militante, quien …

8M: HECHOS YA!!! NOSOTRAS PARAMOS!!!

JUNTAS SOMOS MÁS La fecha del 8 de marzo es nuestra, internacional y reivindicativa.Este 8 de Marzo, las mujeres de todo el mundo estamos convocadas al PARO DE MUJERES Y DIVERSIDADES. Cada 8 de Marzo celebramos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos conquistados. Fue la unión de muchas mujeres en el mundo, la …

Hasta la victoria siempre Cro. Antonio Cortina !!!

Se fué uno de los compañeros Fundacionales que siempre lucho por la unidad de la clase trabajadora; más allá de las diferencias coyunturales, políticas, ideológicas que permitió que nuestra Federación judicial Argentina sea una referencia, un faro en la lucha por los derechos fundamentales tanto de las y los trabajadores judiciales como en la incansable …

TENEMOS AUMENTO COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Luego de haber sido aprobado en la Asamblea convocada en la sede de Rioja 486, les informamos lo resuelto. Con una Asamblea Extraordinaria muy numerosa y con gran participación de las y los compañeros que se acercaron desde el interior de la provincia, se trató el pasado viernes 1 de marzo la nueva propuesta salarial …