Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N. INFORMA Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente: Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden …

HOY RETIRO 11hs – VIERNES 23 ASAMBLEA

En el marco de las medidas de fuerza llevadas adelante el día de hoy se realizara un RETIRO SORPRESIVO a partir de las 11hs en toda la provincia. A su vez la mesa directiva de SEJUN convoca a una ASAMBLEA PROVINCIAL EXTRAORDINARIA VIRTUAL para el día viernes 23/10 para analizar la situación actual y acciones …

Invitación: Seminario sobre Negociación Colectiva en el Sistema Judicial Argentino

La Federación Judicial Argentina (FJA) miembro de la CLATE, organiza el 2do Seminario sobre Negociación Colectiva en el Sistema Judicial Argentino. Comenzará el próximo 21 de octubre a las 15 horas y se desarrollará los días 21 y 28 de octubre, y 4 y 11 de noviembre, con transmisión por el canal de YouTube de …

El pueblo soberano de Bolivia ha hecho justicia

Desde esta organización de trabajadores, saludamos y celebramos el contundente triunfo logrado por el MAS y su candidato Luis Arce. En una jornada democrática y en paz, el hermano pueblo boliviano se ha hecho escuchar a través del voto soberano, realizado un verdadero acto de justicia y reparación para con el movimiento y los dirigentes …

REPUDIO A LA REPRESION POLICIAL

SEJUN repudia enérgicamente las acciones represivas llevadas adelante por la GEOP y otras fuerzas de seguridad de la provincia en el día de ayer en Villa del Nahueve donde fuera maltratada y golpeada una compañera judicial. Nos solidarizamos con tod@s l@s manifestantes que sufrieron este represivo accionar por parte de las fuerzas de seguridad que …

PARO SANITARIO POR 48HS

El sejun para por 48hs y solicita urgente rectificación de acuerdo extraordinario. Ante el reciente acuerdo extraordinario N°5979, en el que el TSJ emite nuevamente una respuesta corporativa, anticuarentena y lo más grave, en perjuicio de la salud y la vida de trabajadores, funcionarios, magistrados y público que asiste a los juzgados y oficinas; el …