Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N. INFORMA Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente: Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden …

REPUDIO AL GOLPE DE ESTADO EN EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Lxs trabajadorxs judicialxs de Neuquén (SEJuN), repudiamos y denunciamos enérgicamente el golpe de Estado producido por la derecha fascista, racista y neoliberal, junto a la Fuerzas Armadas, élites empresiarales, judiciales y religiosas, contra el presidente constitucional, Evo Morales. Denunciamos además, la persecución y violencia desatada contra los compañerxs trabajadorxs nuecleados en el MAS y organizaciones …

ASAMBLEA PROVINCIAL: APROBACIÓN OFERTA SALARIAL

En el día de ayer se realizó una numerosa Asamblea Provincial en la sede del SEJuN, tal como estaba previsto, para analizar y debatir la propuesta de recomposición salarial de emergencia; la cual consiste en una suma fija de $14.000 a percibir la próxima semana, mantener las conversaciones por el Convenio Colectivo de Trabajo y la …

HAY NUEVA PROPUESTA

En el día de la fecha el Sindicato fue convocado a una reunión con los representantes del Tribunal Superior de Justicia. En dicha reunión se realizo una propuesta de emergencia salarial consistente en una suma fija de $14.000, se reitero la voluntad de seguir las conversaciones para trabajar en el Convenio Colectivo de Trabajo y …

Mañana todxs al PLENARIO PROVINCIAL!!!

Mañana TODXS AL PLENARIO PROVINCIAL COMPAÑERXS!!! DEBATE CONTINUACIÓN PLAN DE LUCHA!!! MIERCOLES 9/10 9HS EN EL SALON DEL SEJUN DE NEUQUÉN (LA RIOJA 486)

VIVIENDAS: entrega escrituras 60 lotes en Centenario!!!

COMPAÑERXS!! Mañana, martes 8/10, en el salon del SEJuN (La Rioja 486) y desde las 15hs, la conducción del SEJuN tiene el agrado de hacerlos participes de la fiesta que será la entrega de escricutras a lxs compañerxs titulares de los 60 lotes restantes de la Ciudad de Centenario. Seguimos fortaleciendo nuestro sindicato cumpliendo sueños!!! …