Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N. INFORMA Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente: Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden …

LUNES 10 DE AGOSTO PARO DE MUJERES!!!

Por un Poder Judicial antipatriarcal y con perspectiva de género!!! Basta de machismo y patriarcado!!! Jury y destitución para Santiago Teran!!! No a su impunidad!!! Las judicialas de Neuquén paramos en toda la provincia, este lunes 10/8 por 24hs.

Acompañamos a los compañeros y compañera Barrios

Acompañamos a la compañera María José, a los compañeros Alejandro y César Gabriel, y a toda su familia y amigos, en este doloroso momento ante el fallecimiento de su papá. Vaya desde esta organización de trabajadores un afectuoso abrazo.

Asamblea Provincial virtual, profundizamos el plan de lucha!!!

En el día de hoy se realizó una multitudinaria asamblea virtual, donde estuvieron representadas todas las oficinas y dependencias judiciales de la provincia. La misma decidió por unanimidad: * Repudiar las declaraciones públicas del machista fiscal Santiago Terán, y la presentación formal el próximo lunes del pedido de Jury con el apoyo de un PARO …

Oscar Guzman QEPD

Acompañamos afectuosamente en este doloroso momento, a la compañera Mariela Guzman y a toda su familia, ante el fallecimiento de su padre.

Organizaciones por una Justa Distribución de la Riqueza

*Organizaciones por una Justa Distribución de la Riqueza.* Más de 20 organizaciones sociales, sindicales, culturales, estudiantiles y mutuales se reuniron virtualmente para continuar estrechando vínculos con la finalidad de elaborar una agenda común en defensa de derechos que se están vulnerando a amplios sectores de la comunidad y que la PosPandemia seguramente va a agravar. …