Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

LOTEO CENTENARIO: no dejamos a pata a nadie!!!

LOTEOS CENTENARIO!! INFORMACIÓN IMPORTANTE!! compañeras y compañeros beneficiarios de los loteos de Centenario ante la gravísima situación por la falta de servicios, en especial el de agua, el 26/11 A LAS 18hs EN LA CASA DE DIEGO MAMANI habrá una reunión por parte de la conducción con las y los compañeros. Asimismo el día Miércoles …

Viviendas y Predio Recreativo ZAPALA!!! REUNIÓN INFORMATIVA

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE ZAPALA!!! LUNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19HS EN EL SALÓN SEJUN AMEJUN REUNIÓN INFORMATIVA VIVIENDAS Y PREDIO RECREATIVO!!! VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES Y SU UNIDAD EN LA LUCHA!!! LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!

Nuevo convenio de viviendas!!! Seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de todxs lxs compañerxs!!!

Gran noticia compañeras y compañeros!!! La conducción del SEJuN ha vuelto a firmar un nuevo convenio con la Cooperativa 127 Has y los gremios hermanos de ATEN y UPCN en procura de ampliar la solución habitacional para más compañeras y compañeros!!! Se trata de un ambicioso plan de 4500 viviendas a desarrollar en la Ciudad …

REUNIÓN DE VIVIENDAS EN JUNIN DE LOS ANDES: Seguimos trabajando para y por lxs compañerxs!!!

En virtud del convenio estratégico suscripto con la Cooperativa 127 Has., y los gremios hermanos de ATEN y UPCN, el SEJuN compartió una reunión en la ciudad de Junín de los Andes conjuntamente con el Intendente de la ciudad, Carlos Corazini y el viceintendente, Enrique Flores. El motivo del encuentro, no es otro que el …

CONVENIO VIVIENDAS: informamos el listado de inscriptos!!! vamos con el sorteo!!!

Compañeras y compañeros, con inmensa alegría les anunciamos que hemos terminado con la pre-inscripción para el Plan de Viviendas 127 Has., de esta manera comenzamos una nueva etapa de selección (sorteo publico mediante) de los titulares y suplentes que conformaran el listado definitivo que será enviado a la Cooperativa 127 Has. De acuerdo al espíritu …