Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

La Sororidad y la Unidad son el camino!!!

GRACIAS A TODXS LXS COMPAÑERXS POR LAS NECESARIAS MUESTRAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD!!!Gracias por la masividad y contundencia de la medida de fuerza y repudio contra la violencia machista, patriarcal e institucional ejercida por el fiscal Terán.La sororidad y la unidad, son el camino para erradicar la violencia machista y patriarcal!!!BASTA DE VIOLENCIA MACHISTA!!!SE VA …

XI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS JUDICIALES

Compañerxs le informamos que el IX Encuentro de Mujeres y Disidencias Judiciales se llevará a cabo a través de una plataforma virtual durante cuatro jornadas. Serán los días 27 de junio y 4, 11 y 18 de julio en el horario de 9 a 12 horas. La inscripción de las compañeras interesadas deberá realizarse a …

Mujeres, trabajo remoto, conciliación de la vida laboral y la vida privada

La Federación Judicial Argentina llama al estado de alerta y a la concientización de las y los trabajadores judiciales respecto al trabajo remoto o mal llamado ”teletrabajo”. Esta denominación se instaló fuertemente a través de los medios de comunicación en los últimos tiempos a raíz del Aislamiento preventivo, social y obligatorio (cuarentena) decretado por el …

Dia Internacional de las Mujeres!!! Jornada de Lucha!!!

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, CONVOCAMOS y PARAMOS para una nueva JORNADA DE LUCHA!!! VIVAS LIBRES Y UNIDAS POR LA IGUALDAD!!! Actividades para el dia 9/3/20 NOSOTRAS PARAMOS POR 24HS EN TODA LA PROVINCIA MARCHAMOS DESDE EL MONUMENTO A SAN MARTÍN A LAS 18:30HS ADHERIMOS A TODAS LAS ACTIVIDADES DEL INTERIOR …

#25N BASTA DE VIOLENCIAS MACHISTAS Y PATRIARCALES VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDOS NOS QUEREMOS!!!

25 de noviembre del 1960, las tres hermanas Mirabal son brutalmente asesinadas por orden del dictador femicida Rafael Trujillo, en la República Dominicana. El compromiso y la lucha de las mariposas Mirabal fue reconocido mundialmente, consagrando este día como icónico en la lucha feminista contra las violencias machistas y sexistas hacia las mujeres. Millones de …