Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Coronavirus: Nuevas medidas del poder del poder ejecutivo nacional – PRIMERO LA VIDA SIEMPRE!!!

Comunicado de prensa del Sejun Coronavirus: Nuevas medidas del poder del poder ejecutivo nacional – PRIMERO LA VIDA SIEMPRE!!! Ante las nuevas medias dispuestas por el poder ejecutivo nacional, interpelamos a todxs nuestrxs compañerxs a que prioricen la vida, no solo la propia sino la de su familia, de sus vecinos y de la comunidad …

Coronavirus: ampliación decretos 166 y 167 y pedido de receso extraordinario

Pedido de receso extraordinario y ampliación de las situaciones contempladas en los decretos 166/20 y 167/20. Ante las medidas adoptadas por el TSJ, el SEJuN entiende que no contemplan todas las situaciones que urgen en la situación de pandemia por la que atravesamos. Por ello solicita la ampliación en los puntos señalados en la nota …

Mesa paritaria: convocatoria al cuerpo de delegadxs para reunión informativa

La conducción del SEJuN convoca al cuerpo de delegadxs provincial para informar sobre la mesa paritaria y la convocatoria del TSJ, para el dia de mañana, 11/3 a las 12hs en el salon del SEJuN de Neuquén Capital. Ante la insistencia de la conducción del SEJuN, el TSJ recibió a los compañeros, quienes manifestaron la …

El SEJUN solicita Mesa Paritaria

La conducción del SEJuN ha solicitado formalmente al recien asumido presidente del TSJ, el comienzo a la brevedad de la mesa paritaria. Inmediatamente asumido el nuevo cargo, Oscar Massei recibió el pedido del SEJuN para que a la mayor brevedad posible, convoque a mesa paritaria para la discusión salarial, del Convenio Colectivo de Trabajo, y …

Atencion compañerxs!!!

Compañerxs beneficiarios del convenio de viviendas con la Cooperativa 127 Has. Hoy Martes 17/12 a las 18hs nos encontramos en la sede del SEJuN (La Rioja 486) para participar junto al Presidente de la Cooperativa 127 Has. de una visita al predio donde se construirán las viviendas del convenio. Rogamos puntualidad. LA SOLIDARIDAD Y EL …