Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Mandato de las Asambleas: Plan de lucha!!!

En el marco de la democracia sindical, se realizaron las Asambleas por Circunscripciones  hoy miércoles 4 de septiembre, en virtud de la falta de respuesta a la solicitud de una Recomposición salarial de carácter urgente ante la emergencia económica que se atraviesa. De está forma la primera circunscripción se resuelve: reafirmar el estado de Alerta …

Encuentro Cuerpo de Delegadxs de toda la provincia- Nueva reunión salarial- VAMOS A LA ASAMBLEA COMPAÑERXS!!! VAMOS A LA A

En Neuquén Capital, en el día de la fecha se realizó en la sede del S.E.Ju.N.  una reunión de los delegados y delegados electos de toda la provincia con miembros de la Mesa Directiva. En este encuentro se analizó la situación política nacional y provincial y se debatió sobre la coyuntura, la cuestión salarial y …

Atención compañerxs!!! Charlas y cursos a disposición!!

Atención compañerxs!!! La Secretaria de Igualdad de género, en la Mesa Intersindical Ni una Menos, convoca a todxs lxs compañerxs e interesados, a participar de la Charla Abierta, “Derechos Laborales y Previsionales: disputas y resistencias, una mirada sindical y feminista”, a cargo de la compañera Estela Díaz. La charla será en el salón del SEJuN …

La lucha sigue!!! Cronograma del SEJuN

Compañeras y compañeros, informamos desde el SEJuN el siguiente cronograma dentro del marco de la lucha por nuestros salarios y nuestra dignidad. Desde ya declaramos el estado permanente de alerta y movilización contra la perdida de nuestro salario y en contra del ajuste de Macri y sus aliados. JUEVES 29/8: PARO Y MOVILIZACIÓN POR 24HS. …

Crisis devaluatoria: nueva reunión con el TSJ, PARO PROVINCIAL!!!!

Luego del cuarto intermedio acordado, se reanudo la reunión con el TSJ en el marco de la crisis devaluatoria que atravesamos fruto de la desidia e inoperancia macrista. Por parte del Sejun, estuvieron los compañeros Edgardo Chervabaz, Hector Andres, Hugo Diaz y Quique Esperon; por el TSJ, Eduardo Manqueo, Karina Reyna y Ramiro Flores. Los …