Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

17 de Octubre: Día histórico para el movimiento trabajador

El Día de la Lealtad Peronista se recuerda cada 17 de octubre en nuestro país. Aquel día los trabajadores se movilizaron en favor del entonces Coronel Juan Domingo Perón, preso por orden del gobierno de Farrell. ¿Por qué se lo conoce como el Día de la Lealtad? En octubre de 1945, Perón era vicepresidente de la Nación, …

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS COMPAÑEROS JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Atento a los hechos transcurridos, y a informaciones falaces que sobrevienen y que atentan contra el interes del conjunto de compañeras y compañeros jubilados judiciales, el SEJUN INFORMA: IMPUESTO A LAS GANANCIAS CESE DE RETENCION Como es de conocimiento público, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese de la retención del impuesto. …

CONVENIO VIVIENDAS: informamos el listado de inscriptos!!! vamos con el sorteo!!!

Compañeras y compañeros, con inmensa alegría les anunciamos que hemos terminado con la pre-inscripción para el Plan de Viviendas 127 Has., de esta manera comenzamos una nueva etapa de selección (sorteo publico mediante) de los titulares y suplentes que conformaran el listado definitivo que será enviado a la Cooperativa 127 Has. De acuerdo al espíritu …

Mesa salarial: insuficiente propuesta seguímos en LUCHA!!!

Tal lo acordado en la última reunión con el TSJ, se dio en el dia de la fecha un nuevo encuentro en la mesa salarial. Con la participación de varios compañeros en las afueras del TSJ, la conducción del SEJuN recibió una pobre propuesta que resulta muy lejana a la actualidad social y economica, y …

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!! REUNIÓN JUEVES 13/9

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!!! Luego de años de luchas, de avances y retrocesos, el TSJ sentó jurisprudencia sobre el infame impuesto a las ganacias dandolo de baja. Enorme triunfo, fruto de la lucha y organización de los trabajadores reflejó la sentencia del supremo tribunal neuquino. Por eso, invitamos a todos los compañeros jubilados …