Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Repudio del SEJuN al ataque a nuestras Madres de Plaza de Mayo

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Judiciales del Neuquen le hace llegar a las Madres de Plaza de Mayo un fraternal abrazo y el apoyo incondicional ante un nuevo embate del actual Gobierno Nacional hacia las organizaciones de Derechos Humanos. En tanto, este intento del Poder Judicial de allanar su local principal, obedece a fines …

4 de Abril: Jornada Nacional de lucha!!!

Seguimos en las calles, reclamando JUSTICIA COMPLETA para el Compañero Carlos Fuentealba y su familia, a doce años de su fusilamiento público bajo el gobierno de Jorge Sobisch. La dignidad y la lucha no prescriben, por eso marchamos también con organizaciones y sindicatos de todo el país, en rechazo al neoliberalismo impulsado por Macri y …

En el marco de un nuevo aniversario del nefasto golpe genocida de 1976, el SEJuN, en conjunto con la APDH Neuquén, quiere hacer memoria activa y abre sus puertas a toda la comunidad. Las y los invitamos a la proyección de “Sol de noche”, la historia de Olga y Luis, una película para debatir sobre …

Tratamiento legislativo ley de aumento salarial

Compañeras y compañeros, en el día de la fecha  tal como adelantara la conducción en la ultima asamblea provincial, se dio tratamiento legislativo al proyecto de ley que contempla nuestro aumento salarial. De está manera los legisladores aprobaron por unanimidad y de forma general el proyecto de ley; restando como corresponde la aprobación en particular …

SEJUN REPUDIA PERSECUCIÓN HACIA EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE PRENSA DE NEUQUÉN

Las y los trabajadores judiciales repudiamos el amendretamiento y la persecución que el Poder, en este caso a través de su brazo mediatico del directorio del Diario Rio Negro,  realiza hacia el compañero Secretario General del Sindicato de Prensa de Neuquén,  Oscar “Cacho” Livera. Se trata de un dirigente de reconocida trayectoria profesional y militante, quien …